Espectáculos

Inés Gómez Mont podría no embarazarse de nuevo

Sus doctores veían difícil que pudiera embarazarse tras su operación en la cabeza para quitar un tumor

por Agencia El Universal

Inés Gómez Mont podría no embarazarse de nuevo

Inés Gómez Mont podría no embarazarse de nuevo

Ciudad de México.- Inés Gómez Mont sabe que este es su último embarazo. La conductora menciona que con María, nombre que llevará su bebé, está disfrutando a cada momento.

"Estoy más relajada, puedo presumir que me ha ido muy bien, además del hambre que me da, porque me da mucho hambre y me he portado muy mal, tengo que reconocer, me estoy relajando, como sé que es mi último embarazo, lo quiero agarrar con mucha tranquilidad y suavidad, me estoy apapachando con los antojos. A veces se me olvida que estoy embarazada", afirma.

La conductora confiesa que sus doctores veían difícil que pudiera embarazarse tras su operación en la cabeza para quitar un tumor. Sin embargo, para ellos y para la familia fue una bendición la llegada del integrante número siete de sus hijos.

"Es niña, la pedimos tanto, la verdad es que con que venga con salud, lo demás no importa tanto. La verdad es que es una niña muy deseada, va a ser toda una princesa, todos los integrantes de la familia queríamos niña, para balancear un poco el sexo masculino en mi casa", expresa.

Gómez Mont será la conductora de los premios TvyNovelas que se realizaran el domingo 18 de febrero para premiar a lo mejor de las producciones en Televisa y filiales.

Comentarios