Espectáculos

Instagram de Khloé Kardashian se vuelve privado en situación “extraña”

La miembro del clan Kardashian-Jenner se percató de que su cuenta de Instagram se mostraba privada hasta que leyó comentarios de otros perfiles al respecto, por lo que tomó cartas en el asunto

por Ángela Cisneros

Khloé Kardashian no estaba enterada de que su perfil de Instagram se encontraba privado, una situación que ya se solucionó(Instagram)

Khloé Kardashian no estaba enterada de que su perfil de Instagram se encontraba privado, una situación que ya se solucionó | Instagram

Estados Unidos.- Sin tratarse de una decisión que ella tomara y en medio de una situación “extraña”, el perfil de Instagram de Khloé Kardashian se volvió privado, es decir que solo sus seguidores podían ver el contenido.

Cuando la miembro del clan Kardashian-Jenner realizaba publicaciones sobre la espectacular fiesta que organizó por el primer aniversario de vida de True, la hija que tuvo con su expareja Tristan Thompson, su perfil no era visible para el resto de los usuarios que no la siguen en dicha red social.

Esa actividad le pareció fuera de lo común a la cuenta @kardashianvideos, por lo que pronto quien la administra hizo un post preguntándose qué habría motivado a Khloé a activar la modalidad privado en su perfil.

Para sorpresa de la cuenta y de los internautas, la misma Khloé Kardashian respondió a su cuestionamiento y aclaró que no estaba enterada de que esa situación se presentaba.

No tengo idea de cómo o por qué mi página está privada. Ni siquiera sé cómo hacer eso. Gracias por postear esto!, lo arreglaré. Eso es extraño…”, escribió la modelo en los comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Khloé commented on my recent post regarding her account being private, it must’ve been a mistake but her account is public again ❤️

Una publicación compartida por Kardashian Videos (@kardashianvideos) el

El perfil de Instagram de Khloé Kardashian ya es público otra vez.

Esta nota incluye información de: Agencia México

Temas

Comentarios