Espectáculos

¿Instinto maternal? Irina Baeva comparte tiernos videos al lado de niños

Desde hace algunas horas la actriz Irina Baeva ha compartido diversos videos e imágenes en los que se ve que disfruta de su viaje por Rusia, acompañada de dos personas especiales: Sus pequeños sobrinos 

por Isabel Mendívil

La actriz Irina Baeva disfruta de su viaje por Rusia(Internet)

La actriz Irina Baeva disfruta de su viaje por Rusia | Internet

Moscú, Rusia.- La actriz rusa, Irina Baeva, viajó a su país de origen para pasar un tiempo al lado de su familia, sin embargo, su novio, Gabriel Soto, no la acompañó aunque han manifestado que el galán de telenovelas ya quiere conocer a sus suegros.

A través de su cuenta de Instagram, la guapa rubia ha compartido diversos videos e imágenes de su viaje, causando sensación debido a que aparecen sus sobrinos. Además Baeva ha utilizado el idioma ruso para hablarle a sus fans.

 

Los seguidores de Irina se preguntan si ha despertado su instinto maternal, pues los niños han sido los protagonistas de las publicaciones.

Primero inició con una foto en la que los toma de las manos y los tres aparecen de espaldas, en una librería.

También compartió otra serie de videos en sus historias en los que presume que ayuda a uno de los niños a elegir el platillo del menú.

Mientras que el video que más conmovió y enterneció a sus seguidores fue en el aparece la mano de unos de sus sobrinos aprentando su dedo, y también lo soba delicadamente.

 

Recordemos que hace algunos meses, Irina manifestó su deseo por convertirse en madre al lado de Gabriel Soto, quien tamopoco descaera formar una familia con la rusa pues aseguró que le gustaría tener otra niña con ella.

Claro que me gustaría tener una familia, claro que me gustaría tener hijos, pero hablando de hijos con Gabriel ya lo platicaré con él en privado", reveló hace algunos meses.

Esta nota incluye información de: Instagram @irinabaeva

Temas

Comentarios