Espectáculos

Integrante de Miranda! es asaltado y apuñalado salvajemente en Chile

Los hechos se registraron en la ciudad de Arica, en donde la banda reveló la noticia, lamentaron los hechos y brindaron su apoyo al músico

por Eduardo Rivera Castro

Integrante de Miranda! es asaltado y apuñalado salvajemente  en Chile(Internet)

Integrante de Miranda! es asaltado y apuñalado salvajemente en Chile | Internet

Arica, Chile.- El bajista de la banda argentina Miranda!Gabriel Lucena sufrió un asalto y además fue acuchillado por dos hombres, quienes lo interceptaron mientras caminaba por calles de Chile, país en donde el grupo se encontraba para dar una serie de conciertos.

Los hechos se registraron en la ciudad de Arica el pasado sábado cuando el músico salió de un hotel a eso de las 19:00 horas y se dirigía rumbo a la esquina del Parque Brasil

Ahí los delincuentes lo atacaron para quitarle un Iphone 6, documentos personales y una tarjeta de identificación migratoria.

Luego de la agresión, Lucena tuvo que ser trasladado a la Clínica San José para recibir atención médica pues presentaba heridas en el abdomen provocadas por armas punzocortantes.

La Policía de Investigaciones de Chile (PDI), informó que el músico se encuentra estable y que elementos a su cargo ya indagan para dar con los responsables. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un abrazo nunca está de más . #LunaPark

Una publicación compartida por Miranda! (@mirandaenvivo) el

Esta nota incluye información de: Milenio

Temas

Comentarios