Espectáculos

¿Irina inventó romance entre Gabriel y Marjorie para separarlo de Geraldine?

La madre de Geraldine Bazán, Rosalba Ortiz, sin decir nombre, señaló que una persona inventó el supuesto romance entre Gabriel y Marjorie para romper la relación entre su hija y el actor

por José Luis Gamboa Parra

En 2016 surgió el rumor de un amorío entre Gabriel Soto y Marjorie de Souza, que de acuerdo con la madre de Geraldine fue inventado por Irina(Internet)

En 2016 surgió el rumor de un amorío entre Gabriel Soto y Marjorie de Souza, que de acuerdo con la madre de Geraldine fue inventado por Irina | Internet

Ciudad de México.- La familia Soto Bazán sigue dando tela de donde corta, y en esta ocasión la que habló fuerte fue la madre de Geraldine, la señora Rosalba, quien ya en otras ocasiones ha salido a dar la cara por su hija.

Cuando Gabriel Soto y Geraldine Bazán aún eran pareja, en 2016, en la revista TV Notas se publicaron unas fotografías que causaron un escándalo, y de acuerdo con la señora Rosalba, todo este rumor fue orquestado por Irina Baeva.

Toda esta acusación surgió cuando la señora Roslaba hablaba de las fotos publicadas por Gabriel Soto, donde sus hijas conviven con Irina, aunque después se supo que Geraldine no dio autorización para ello.

No sé cómo estuvo el motivo de las fotos, ya era una decisión tomada, se rompen las promesas de un principio”, comentó dando a entender que Geraldine y Soto tendrían un compromiso de que sus hijas no convivieran con Baeva.

Según la señora Ortiz, “todo viene de una sola persona” (en relación a Irina) y recordó el incidente con De Sousa.

Cuando pasó lo de Marjorie en Cancún, quién sabía para avisar a la prensa que iban a ir a tal hora a tal hotel”, preguntó y sin nombrar directamente a Irina, se entendió que se refería a ella.

Esta nota incluye información de: Infobae

Temas

Comentarios