Espectáculos

Iron Man regresaría de la muerte para la fase 4 pero ¿cómo lo hará?

Iron-Man podría volver al MCU debido a que Tony Stark, en los cómics, vuelve de la muerte tras la batalla final

por José Luis Gamboa Parra

En las historietas de Marvel, Tony Stark libra la muerte en Civil War II(Intenet)

En las historietas de Marvel, Tony Stark libra la muerte en Civil War II | Intenet

Ciudad de México.- Una de las situaciones que más marcaron a Avengers: Endgame fue la muerte del personaje que inició con el Universo Cinematográfico de Marvel: Iron-Man, quien a pesar de perder la vida en batalla, podría regresar debido que en los cómics así sucede.

En las historietas de Marvel, Tony Stark libra la muerte en Civil War II, luego de transferir su conciencia a una inteligencia artificial, así que después de un tiempo regresa a la escena.

Siendo así, Iron-Man podría volver al MCU debido a que Tony Stark pudo haber descargado su conciencia en un robot. La posibilidad es alta debido a que en las películas pudo hacer algo similar con Jarvis para crear a Visión. Además, una de las últimas escenas, donde un holograma suyo se despide, hace referencia al suceso en los cómics.

Otra alternativa para su regreso es que existen los viajes en el tiempo y el personaje de Gamora puso las bases de una resurrección por este medio. Con ello, si Disney necesitara del personaje una vez más, podría recurrir a él, aunque por ahora Spider-Man y la renovación de Thor parecen ser suficientes para mantener la bandera alta de cara a la Fase 4.

Temas

Comentarios