Espectáculos

Itatí Cantoral hará su primer desnudo para este proyecto artístico

La actriz compartió al programa 'Hoy' que por primera vez en su carrera hará un desnudo

por Ángela Cisneros

La actriz participará en la obra 'Atracción fatal'(Internet)

La actriz participará en la obra 'Atracción fatal' | Internet

Ciudad de México.- Luego de haber meditado la decisión y de haberse convencido del gran proyecto en el que participa, Itatí Cantoral hará por primera ocasión en su carrera un desnudo total. 

La actriz participará en la puesta en escena Atracción fatal, la cual aborda la historia de un hombre que le es infiel a su esposa con otra mujer, este último personaje interpretado por Itatí.

Durante una entrevista para el programa 'Hoy', la intérprete ofreció detalles de la obra y de cómo fue que decidió realizar una escena de desnudo por primera vez.

Es una obra que no sabes ya de pronto quién es el bueno y quién es el malo, pero obviamente mi personaje sí tiene una disfunción, un apego muy grande al amor". 

Yo nunca me he desnudado ni en escena, ni en la televisión, ni en el cine, ni nada. Pensé en mi hija, pensé en mí como mujer, pensé en mí como madre y como artista, y dije sí. El director ha cuidado muy bien la escena que me preocupaba bastante. Y, quién sabe, no se ve, ¿o si se ve?... me arriesgué a hacer este desnudo, pues sí, para hablar de esto que a mí también me compete", explicó la actriz.

Finalmente, Itatí hizo hincapié en el valor de la puesta en escena.

Es una obra que como artista, como actriz, cualquier actriz quisiera interpretar este personaje", expresó. 

Atracción fatal llegará al teatro el 16 de noviembre.

Temas
  • Celebridades
  • Itatí Cantoral
  • Desnudo
  • Puesta en escena
  • Atracción fatal

Comentarios