Espectáculos

J.J. Abrams descarta la teoría más popular para 'The Rise of Skywalker'

En una entrevista con el medio especializado Vanity Fair, J.J. Abrams menciona que la teoría que dice que Rey y Kylo Ren terminarán en un relación amorosa, ha quedado descartada de manera oficial

por Hernán Rivera

J.J. Abrams descarta la teoría más popular para 'The Rise of Skywalker'(MeriStation)

J.J. Abrams descarta la teoría más popular para 'The Rise of Skywalker' | MeriStation

Estados Unidos.- Estamos a pocos días de que se estrene en salas de cines Star Wars: The Rise of Skywalker, y sin lugar a dudas, las teorías que han hecho los fans desde su primer avance han sido incontables, sin embargo, una de las más mencionadas por los admiradores de la franquicia creada por George Lucas, ha sido descartada directamente por el director J.J. Abrams.

En una entrevista realizada por el medio Vanity Fair a el cineasta J.J. Abrams, se le cuestionó sobre si Rey y Kylo Ren terminarían en una relación amorosa, algo que en Internet lleva tiempo rumoreándose, y la respuesta fue lamentable para los creyentes de esta hipótesis.

No hemos incorporado nada de eso a la película", afirmó Abrams en la entrevista.

De esta manera se ha desechado de manera oficial esta teoría que los fans venían comentando desde hace ya varios años, y con 'varios años' nos referimos desde el estreno de Star Wars: The Force Awakens, por allá en 2015.

Esta nota incluye información de: HobbyConsolas

Temas

Comentarios