Espectáculos

JLo pasea por calles de NY con sensual atuendo metálico y excéntrico vaso

Jennifer Lopez fue sorprendida paseando por las calles en Nueva York antes de dar comienzo a su gira, iba con dos hijos y luciendo un atuendo metálico y un brillante vaso con piedras doradas y plateadas, con el nombre de su actual gira, 'It's My Party'

por Redacción Tribuna

Jennifer Lopez de paseo por las calles de Nueva York(Daily Mail)

Jennifer Lopez de paseo por las calles de Nueva York | Daily Mail

Estados Unidos.- Jennifer Lopez es sin duda alguna de las estrellas más famosas en el mundo artista tanto por su carrera artística como por su vida privada, pero además su gran figura física, pues a sus 49 años, tiene uno de los cuerpos más envidiados.

Ahora fue captada en un paseo en el parque con sus dos hijos, esto en la ciudad de Nueva York, donde lució unos leggings color rosa metálicos, un sensual crop top con letras, que dejó ver su marcado abdomen y sus torneados brazos. 

Además, sobresalió que en su mano llevaba un excéntrico vaso con cristales dorados y plateados, que dejaron ver la extravagancia de la cantante, además, llevaba el nombre de su actual tur, 'It's My Party'.

Para finalizar, sus lentes también eran metálicos y bastante grandes pero glamurosos que sin duda alguna daban el atuendo perfecto de una estrella. 

Esta nota incluye información de: Daily Mail

Temas

Comentarios