Espectáculos

Jack Brooksbank, el hombre que pasó de mesero a miembro de la realeza

Se espera que la próxima boda real llene de alegría a la familia 

por Iván Rosas

Los próxima novios de la familia real británica(Internet)

Los próxima novios de la familia real británica | Internet

Londres, Reino Unido.- El futuro esposo de la princesa Eugenie contempla un perfil opuesto al de los novios de la realeza. Hijo de admirable contable George Brooksbank y Nicola Jack tomó un camino profesional menos conservador, decidió no acudir a la Universidad para poder montar su propio negocio en el mundo de los vinos y destilados.

Es curioso que cuando conoció a la que será su mujer, fueron presentación por amigos en común cuando él se encontraba trabajando como camarero en Londres.

Eugenie, es directora de la galería de arte Hauser Wirth y desde un principio Jack contó con la aprobación de la familia real.

Por su gran trayectoria en la industria de la bebidas, el año pasado Jack fue nombrado embajador en Reino Unido de Casamigos, la marca de tequila de George Clooney y Rande Gerber. Siempre bien relacionado, hoy su negocio crece enormemente. Actualmente, tiene a su cargo la empresa de distribución de vinos.

Jack y la duquesa de York están emparentados. El bisabuelo de prometido, sir John Spencer Coke, era el hijo del segundo conde de Leicester, quien ocupó el cargo de Caballero Usher del Rey Jorge VI entre 1938 y 1953. Sarah Ferguson, es la tataranieta de lady Julia Coke, hija de tatarabuelo del futuro novio.

Tras una larga relación de 8 años, en un viaje a Nicaragua, decidieron comprometerse, la propuesta fue romántica y tradicional.

Jack eligió un atardecer inolvidable para realizar el pedido formal, con el atardecer el volcán de fondo, y se arrodilló.

Eugenie y Jack tienen 8 años de relación

Los enamorados ya conviven en una de las residencias del Palacio de Kensington, muy cerca de los Duques de Cambrigde.

Coronan su historia de amor con dos días de festejos, el 12 y 13 de octubre. La ceremonia religiosa tendrá lugar en la capilla de St. George en Windsor. Andrea Bocelli cantará en vivo durante ritual nupcial.  Entre los invitados vip, Elton John, Naomi Campbell y Cara Delevigne.

Temas
  • Londres
  • Reino Unido
  • monarquía
  • Jack Brooksbank
  • Eugenie

Comentarios