Espectáculos

Jacquie Rivera muestra su talento al 'soltarse' con un tema de Jessie & Joy

La hija de Jenni Rivera es frecuente en las redes sociales, pero en esta ocasión dejó boquiabiertos a muchos

por José Luis Gamboa Parra

Muchos de los fans de Jenni Rivera compararon el talento de la joven con su famosa madre(Internet)

Muchos de los fans de Jenni Rivera compararon el talento de la joven con su famosa madre | Internet

Ciudad de México.- Jacquie Rivera, hija de la desaparecida Jenni Rivera, ya se había mostrado como cantante en redes sociales, y vuelve a hacerlo al interpretar ‘Me soltaste’, éxito de Jesse & Joy.

Jacquie Rivera consiguió buenos comentarios tras cantar el éxito de Jesse & Joy. La interpretación que hace del tema es digna de un aplauso de pie. En distintos portales de noticias se habla de lo bien que se escucha Jacquie al entonarlo a su estilo.

La joven no ha querido mostrarse del todo en redes sociales con frecuencia, y esta vez que lo hizo consiguió cautivar y estremecer a los usuarios en redes sociales. Jacquie en repetidas ocasiones ha mostrado su gusto por la música cristiana.

Sorpresivamente, Jacquie subió a su canal de YouTube un cóver de la canción ‘Me Soltaste’, éxito del grupo Jesse & Joy, y el público reaccionó exitosamente a su favor. El video, que tiene una duración de 3:42, superó las 70 mil vistas, además de cientos de comentarios positivos.

Muchos de los fans de Jenni Rivera compararon el talento de la joven con su famosa madre, y hay quienes aseguran que superó en talento y voz a varios integrantes de su polémica familia.

Temas
  • Talento
  • Jenni Rivera
  • Hija
  • Redes sociales

Comentarios