Espectáculos

Jason Momoa demandará a youtuber por difundir video falso de acoso

Jason Momoa no dejará las cosas así, ya que además de tratar de perjudicar su imagen, expusieron a sus hijos, lo que fue intolerable para él

por Diana Alejandra Verdugo Chávez

Jason Momoa, interprete de 'Aquaman'(Internet)

Jason Momoa, interprete de 'Aquaman' | Internet

Washington, EU.- Jason Momoa se ha convertido en uno de los actores más populares del momento gracias al arrasador éxito de Aquaman lo que ha hecho que le lluevan ofertas de trabajo de los estudios más prestigiados.

Pero no todo es celebración, pues al ser el actor también fue el blanco de controversia.

Hace unos días circuló un video del actor mientras se encontraba en una entrevista en compañía de sus hijos, donde aparentemente 'manoseó' a su hija frente a las cámaras, lo que despertó la rabia de millones de personas que vieron el video.

El impacto de este fue tal, que llegó a los ojos del actor, quien se enfureció al saber que trataban de perjudicarlo, pues se reveló que el video es completamente falso, ya aunque sí estuvo en dicho lugar las imágenes fueron alteradas y sacadas de contexto.

Ante la descarada mentira, se sabe que el actor no dejará las cosas así, ya que además de tratar de perjudicar su imagen, expusieron a sus hijos, lo que fue intolerable para él y dijo que procederá de cualquier manera para dar con el o los responsables para que respondan ante la ley por difamación.

Esta nota incluye información de: Staff

Temas

Comentarios