Espectáculos

"Jenni murió con el corazón roto por culpa de la 'Chiquis'": 'Médium latina'

La mujer expresó que la cantante le envió un mensaje a su hija mayor y le pide perdón

por Aly Valenzuela Ávila

Jenni Rivera(Internet)

Jenni Rivera | Internet

Ciudad de México.- La 'médium latina', Zuelama Arroyo Farley, aseguró que tuvo contacto con Jenni Rivera y envió un mensaje para la 'Chiquis' de parte de la cantante. 

Es difícil porque tuvo una situación muy compleja, muchas personas envueltas y había muchas cosas que se dejaron de decir… Murió con el corazón roto por la injusticia con Chiquis, su hija mayor y le pide perdón", señala Zulema.

Lo primero que me sale es la letra ‘a’, inmediatamente me quiso llevar a la escena del accidente y lo primero que quiere decir, es que ella nunca tuvo miedo de morir por un accidente en avión, su miedo era más a ser secuestrada", asegura.

Asimismo, revela momentos antes del trágico accidente aéreo en el que la artista falleció junto a otros pasajeros.

Jenni me dice que lo que ocurrió es que ella estaba muy cansada, me enseña que ella estaba durmiendo en el momento que siente un 'boom' y dice que perdieron la presión y bajaron de una forma muy súbita", puntualiza Farley.

Zulema afirma que la empresaria le confesó que el accidente "fue por desperfectos mecánicos, no fue provocado". Por otro lado, Rivera pide al público no dejar de recordarla tras su fallecimiento.

Esta nota incluye información de: Telemundo

Temas
  • Jenni Rivera
  • Chiquis

Comentarios