Espectáculos

Jennifer Lopez revela cuál parte del cuerpo de su novio le gusta más

Durante su participación en el programa The Ellen Show, la ‘Diva del Bronx’ se vio obligada a confesar qué parte del cuerpo de su novio Alex Rodriguez le gusta más

por Redacción Tribuna

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez son una de las parejas favoritas del público(Instagram)

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez son una de las parejas favoritas del público | Instagram

Estados Unidos.- Después de dejar todo en el escenario de los Premios Grammy el pasado domingo, Jennifer Lopez visitó el foro del programa The Ellen Show para charlar sobre sus próximos proyectos y ser cuestionada por la conductora Ellen DeGeneres acerca de los aspectos más íntimos de la relación amorosa que mantiene con Alex Rodriguez.

La ‘Diva del Bronx’ y exbeisbolista se han convertido en una de las parejas del entretenimiento más queridas, razón por la cual los seguidores de su historia de amor viven a la expectativa de que pronto su noviazgo suba a otro nivel.

Consciente de esto, Ellen DeGeneres logró que en diversas secciones de su programa JLo hablara más sobre su amado, además de hacerle un sugerente obsequio que servirá como recordatorio para A-Rod de que todo el mundo espera verlos comprometidos.

Durante el segmento Burning Questions, la presentadora cuestionó a Jennifer Lopez sobre qué parte del cuerpo de Alex Rodriguez le gusta más.

Entre risas nerviosas y consciente de las ocurrencias de Ellen, JLo contestó que lo que más le gustaba de su amado eran sus brazos.

Después, Lopez preguntó a DeGeneres cuál era su parte favorita del exbeisbolista, quien provocó la carcajada del público al decir sin reservas que “amaba” su miembro.

Eres una persona enferma”, replicó Jennifer entre risas, a lo que Ellen también dio respuesta diciendo que le sorprendía que no fuera también su parte favorita.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@jlo brings out the best in me. And the straightest. Today.

Una publicación compartida por Ellen (@theellenshow) el

Durante el espacio dedicado a entrevistar a los invitados, Ellen DeGeneres regaló a Jennifer Lopez un reloj con una imagen de la artista y Alex besándose impresa en él, esto con el objetivo de que el exbeisbolista sepa que el tiempo corre y debe proponerse.

En uno de los temas que comentó con Ellen, la cantante reveló que detrás de haber realizado el reto de no consumir azúcar ni carbohidratos por 10 días se encontraba el hecho de que quiere estar en forma para la película Hustlers, en la cual interpretará a una stripper.

Temas

Comentarios