"No me importa": Maluma envía contundente mensaje a haters

El guapo cantante de reggaetón, Maluma, nuevamente ha hecho suspirar a sus millones de fans enamoradas en Instagram al posar con su coqueta sonrisa y flor en mano dando un contundente mensaje a los haters 

"No me importa": Maluma envía contundente mensaje a haters
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El guapo cantante de reggaetón, Maluma, ha enamorado aún más a sus millones de fans en Instagram al posar con su coqueta sonrisa y rosa en mano dando un contundente mensaje a los haters.

Maluma es uno de los artistas que apoya mayormente la moda, incluso fue la celebridad número uno como el mejor vestido durante el 2019, pero ello también le ha traído miles de críticas que ha decidido ignorar por completo. 

El cantante compartió varios fotos con diversos atuendos, enamorando aún más a sus millones de fans que le dicen que es un ser maravilloso apoyando que ignore las críticas.

La moda siempre ha sido para mi una manera de expresar mi pensamiento y mis sentimientos, he sido criticado una y otra vez pero eso es lo menos que me importa.. SOY FELIZ y esto no me lo quita nadie", expresó Maluma.

En tan solo dos horas la publicación ha alcanzado los 476 mil 831 ''likes'' y miles de comentarios como: 

Eres una maravilla". 

Guapísimo". 

Mi hombre".