Espectáculos

Joan Sebastian 'vive' en plataformas digitales a 4 años de su partida

Joan Sebastian falleció el 13 de julio del 2015 pero su música sigue vigente en plataformas digitales como Spotify, reuniendo al mes más de 3 millones de oyentes con temas como Me gustas y Tatuajes

por Redacción Tribuna

Joan Sebastian en un caballo(Instagram)

Joan Sebastian en un caballo | Instagram

Ciudad de México.- José Manuel Figueroa fue el nombre de nacimiento pero Joan Sebastian el nombre artístico que llevó hasta su muerte el 13 de julio de 2015, el 'Poeta de Juliantla' como fue conocido, logró cinco premios Grammy y 7 Grammy Latinos, en vida se convirtió en el mexicano con más Grammy estadounidenses. 

En plataformas digitales como Spotify, el 'Rey del Jaripeo' es escuchado al mes por más de 3 millones de oyentes, teniendo como temas más populares Me Gustas y Tatuajes, hoy te dejamos los 5 temas más escuchados de Joan Sebastian.

1. Me Gustas se posiciona como la canción más popular del músico mexicano con 51,498,677 reproducciones.

2. Tatuajes se posiciona en el segundo puesto aunque actualmente cuenta con más reproducciones que Me Gustas.

3. Rumores se lleva el puesto número tres en las canciones más populares de Joan Sebastian con 25, 422,383 reproducciones.

4. Maracas es un tema en el que es acompañado por Alberto Vázquez con 31,467,999 reproducciones, en 2002 el grupo mexicano Panda sacó su propia versión.

5. Por último tenemos Secreto de Amor, uno de los temas más escuchados por el compositor, cuenta con 58,335,879 reproducciones.

Esta nota incluye información de: Instagram / @joansebastian

Temas

Comentarios