Espectáculos

Joaquin Phoenix: "Hay algo más con el 'Joker' que podría ser interesante"

En una entrevista reciente con el actor que protagonizó la cinta homónima, hecha por el periodista Peter Travers, se respondió si a Phoenix le gustaría encarnar nuevamente al payaso del crimen

por Hernán Rivera

Joaquin Phoenix respondió a la pregunta si le gustaría encarnar nuevamente al Joker(Internet)

Joaquin Phoenix respondió a la pregunta si le gustaría encarnar nuevamente al Joker | Internet

Estados Unidos.- Actualmente muchas personas sueñan con ver una secuela de la actual película dirigida por Todd Phillips, Joker, y Joaquin Phoenix se ha pronunciado sobre esto.

En una entrevista reciente con el actor que protagonizó la cinta homónima, hecha por el periodista Peter Travers, un crítico de cine afiliado con el medio Popcorn, se respondió la incógnita de que si a Phoenix le gustaría encarnar nuevamente al payaso del crimen para una secuela.

El artista reveló que este, no ha sido el papel definitivo de sus sueños, pero no para de pensar en ello.

Nunca pensé en que este fuera el papel de mis sueños, pero ahora, sinceramente, no puedo dejar de pensar en ello. Todo el tiempo pienso sobre qué más podríamos hacer. Hay algo más con el Joker que podría ser interesante", dijo el intérprete.

Casi al finalizar la entrevista, se le preguntó si tuvo una repercusión mental por encarnar a tal personaje con problemas psicológicos, y Phoenix respondió con lo siguiente:

Me encantaría decir que sí, porque todo ese rollo suena genial, pero la verdad es que no. Nunca tuve algún problema por ello, en lo absoluto".

Esta nota incluye información de: Infobae

Temas

Comentarios