Espectáculos

Joaquin Phoenix emociona a fans al especular sobre una secuela del 'Joker'

El aclamado actor estadounidense, Joaquin Phoenix, causó gran emoción a sus fans al especular sobre la realización de una secuela del Joker

por Isabel Mendívil

Joaquín Phoenix, actor estadounidense(Internet)

Joaquín Phoenix, actor estadounidense | Internet

California, Estados Unidos.- El protagonista de la aclamada película Joker, Joaquin Phoenix, sorprendió al especular sobre la realización de una nueva entrega del filme.

El actor de 44 años estuvo en una entrevista con el periodista Peter Travers, quien se desempeña como crítico de cine afiliado a Popcorn, y contestó a algunas de las interrogantes de los fanáticos.

Primero un fan le cuestionó a Joaquin si calificaría al ‘Joker’ como el papel de tus sueños y él actor respondió con un tajante “no”.

Sin embargo, Joaquin aseguró que no ha podido de dejar de pensar en este personaje e hizo un comentario sobre una posible secuela.

Nunca pensé en que este fuera el papel de mis sueños, pero ahora, sinceramente, no puedo dejar de pensar en ello. Todo el tiempo pienso sobre qué más podríamos hacer. Hay algo más con el 'Joker’ que podría ser interesante”, detalló.

Esta nota incluye información de: Infobae

Temas

Comentarios