Espectáculos

Johnny Depp festeja 52 años

El actor participó en Piratas del Caribe y El llanero solitario

por Notimex

Johnny Depp festeja 52 años

Johnny Depp festeja 52 años

México, DF.- Johnny Depp, tres veces nominado al Oscar en la categoría de Mejor Actor y reconocido por su trabajo en cintas como Sweeney Todd, la saga Piratas del Caribe y El llanero solitario, cumplirá este martes 52 años, listo para ser el nuevo rostro de la marca de perfumes Christian Dior.

De esta forma, Depp se suma a otros actores como Jude Law y Robert Pattinson, quienes han estado al frente de campañas promocionales de otras fragancias de Dior.

Por otro lado, se prevé que en septiembre próximo se estrene la cinta de acción Black Mass, misma que fue escrita y dirigida por Scott Cooper, con las actuaciones de Kevin Bacon, Benedict Cumberbatch, Joel Edgerton, Sienna Miller y Dakota Johnson, por citar algunos.

En dicho filme, Depp dio vida a James Bulger, quien fue jefe de la mafia irlandesa en Boston en los años 80, para lo cual se tiñó el cabello de rubio y lució una sorprendente calva.

En febrero pasado, el actor contrajo nupcias con Amber Heard, 23 años menor que él, en Los Ángeles, California.

En marzo pasado, el histrión quien será parte del elenco de la cinta Piratas del Caribe 5, se hirió la mano por lo que suspendió dicha filmación en virtud de que se le practicó una cirugía en Australia.

Dicha cinta, dirigida por Joachim Ronning, se estrenará tentativamente en 2017 y contará también con las actuaciones de Geoffrey Rush, Javier Bardem, Adam Brown, Kaya Scodelario, entre otros.

John Christopher Depp II, nombre real de Johnny Depp, nació el 9 de junio de 1963, en Owuensboro, Kentucky. Es hijo de Betty Sue, una camarera, y John Christopher Depp, un ingeniero. Tiene un hermano, Danny, y dos hermanas, Christie (quien es su "manager") y Debbie.

Comentarios