Espectáculos

Joven resuelve el misterio de la foto de Meghan y Harry no antes publicada

Una fotografía del príncipe Harry y Meghan que no ha sido publicada en redes sociales o medios saltó a la vista en mayo pasado al formar parte de la decoración de una habitación del Palacio de Buckingham, y es hasta ahora que se conoce su origen

por Ángela Cisneros

Meghan Markle y el príncipe Harry contrajeron matrimonio en mayo pasado(Instagram)

Meghan Markle y el príncipe Harry contrajeron matrimonio en mayo pasado | Instagram

Reino Unido.- Ha trascendido a diversos medios la resolución del misterio que escondía una fotografía de los duques de Sussex no antes hecha pública. 

En diciembre pasado, el príncipe Harry y Meghan Markle encantaron a los fieles seguidores de la familia real británica con las fotografías que marcaban el anuncio de su compromiso matrimonial, luego de que a través de las redes sociales del Palacio de Kensington revelaran que la boda real se realizaría el 19 de mayo del presente año. 

 
 
Sin embargo, durante una audiencia de la reina Isabel II en el Palacio de Buckingham, también en mayo de este año, se pudo apreciar una fotografía de los ahora duques de Sussex que nunca antes había sido vista ni publicada.
 
La imagen estaba en un portarretrato colocado en una mesa de una habitación del mencionado palacio, donde se llevó a cabo una audiencia en la que estuvo presente un Alto Comisionado de Australia en el Reino Unido.
 
Una nueva imagen de Harry y Meghan es descubierta en el Palacio de Buckingham, al observar con detenimiento los portarretrato de la mesita ubicada en el fondo

Por supuesto, la fotografía causó gran interés y ahora, gracias a una usuaria de Twitter, es posible conocer lo que hay detrás de ella.

Una joven que en Twitter se hace llamar Dani Trin publicó una imagen de una mesa en la que se encuentra la controversial fotografía de Meghan y Harry en cuestión.

Lejos de tratarse de una mesa ubicada en algún recinto británico, resultó ser que dicho mueble forma parte de la Casa de Gobierno de Wellington, Nueva Zelanda.

 

Una vez que Dani hizo pública la reveladora imagen del retrato, el medio HELLO! se contactó con ella para preguntarle de dónde obtuvo la instantánea, y al responderles, la usuaria de Twitter también resolvió el misterio.

La fotografía que Dani Trin encontró en otra cuenta de dicha red social fue tomada por una persona que visitó la Casa de Gobierno de Wellington, ya que el príncipe Harry y Meghan Markle regalaron ese retrato a las máximas autoridades que los recibieron durante su gira por Oceanía. 

De esta forma, se ha determinado que la imagen no se hizo pública a través de otras plataformas porque cumple con un objetivo distinto, ser regalada a importantes figuras públicas. 

Temas
  • Celebridades
  • Realeza
  • Príncipe Harry
  • Meghan Markle
  • Fotografía
  • Misterio
  • Palacio de Buckingham

Comentarios