Espectáculos

Juan Gabriel se escondería en su casa de San Carlos; vecinos juran haberlo visto

Vecinos del domicilio que tiene el 'Divo de Juárez' en San Carlos, Sonora aseguran ver extraños movimientos que apuntan a que sigue vivo

por Redacción Tribuna

La residencia de Juan Gabriel en San Carlos, Sonora(Internet)

La residencia de Juan Gabriel en San Carlos, Sonora | Internet

San Carlos, Sonora.- Como ya era bien sabido desde antes del supuesto fallecimiento de Juan Gabriel, el lugar preferido para vacacionar y relajarse del 'Divo de Juárez' era la paradisíaca playa de San Carlos, Sonora.

El cantante era dueño de una lujosa propiedad en la comisaría, la cual fue mantenida cerrada por más de un año. Luego del reporte del fallecimiento de 'Juanga' en agosto de 2016, han surgido varias teorías de que el cantante en verdad está vivo.

Su exmánager y amigo, Joaquín Muñoz asegura que ha hablado con él, se mandan audios por WhatsApp y afirma que reaparecerá a partir del 15 de diciembre. Incluso, Muñoz ha platicado ante medios cómo fue que acordaron fingir su muerte.

Esta vez, una polémica noticia vuelve a sacudir al mundo, al asegurar que vecinos del domicilio que tiene 'Juanga' en San Carlos han visto y presenciado extraños movimientos en la residencia recientemente.

Durante estos días, vecinos del lugar aseguran que las ventanas están abiertas constantemente y que incluso el auto particular se ha visto salir y entrar del domicilio.

Cuando el intérprete de éxitos como Querida, El Noa Noa, Hasta que te conocí y Amor Eterno llegaba a San Carlos, se trasladaba en una camioneta Lincoln, color blanca y cuando quería despistar su presencia lo hacía en un Mercedes Benz color verde, mismo vehículo en el que aseguran lo han visto circular por el bulevar.

Esta nota incluye información de: Staff

Temas

Comentarios