Espectáculos

Juanes de gira por Europa y EUA

La música latina se sigue ampliando en muchos tererenos y Europa se convertirá en la nueva casa de los latinos

por Notimex

Juanes de gira por Europa y EUA

Juanes de gira por Europa y EUA

Punta Cana, República Dominicana.- La música latina gana importancia a nivel mundial y es fundamental reconocerlo en eventos como los Heat Latin Music Awards, destacó Juanes, quien durante la primera edición fue distinguido con el Premio Oro por sus 15 años de trayectoria como solista.

“La música latina va creciendo y tomando más importancia, lo mismo que la cultura latina en general. También están los escritores, los pintores y las películas, sólo hay que darse cuenta de lo que pasa en Hollywood con esto, es algo importantísimo y la música ni hablar, ha llegado muy lejos”, comentó a Notimex.

El cantautor colombiano celebró la creación de los Heat Latin Music Awards que la noche del jueves, en la playa Juanillo de la región turística de Cap Cana, festejó a lo mejor de la música en América Latina durante 2014.

“Es un esfuerzo que hace el canal de televisión HTV y hay que reconocerlo. Me brinda la oportunidad de tocar en vivo con la gente, sobre todo porque cada vez hay menos eventos para la música latina, opinó.

Juanes informó que este mes iniciará una gira por Europa como parte de su disco ‘Loco de amor’. Después se presentará en varias ciudades de Estados Unidos y en septiembre terminará el ciclo para continuar componiendo temas para su siguiente álbum que lanzará a la venta en 2016.

Comentarios