Espectáculos

Juanpa Zurita fomenta el Día de Muertos con ayuda de Instagram

El youtuber forma parte de una iniciativa de la red social que permite a sus usuarios conocer sobre la tradición mexicana 

por Ángela Cisneros

Juanpa Zurita es maquillado para fomentar el Día de Muertos(Instagram)

Juanpa Zurita es maquillado para fomentar el Día de Muertos | Instagram

Ciudad de México.- La festividad en el hecho de la muerte, los colores, la comida, las flores y los profundos significados de una de las tradiciones más importantes de la cultura mexicana pueden apreciarse a través de la red social Instagram, con quien el influencer mexicano Juanpa Zurita ha colaborado para fomentar los valores concentrados en el Día de Muertos.

A través de su perfil en dicha red, el youtuber reveló que ya se puede acceder al especial de Instagram TV que grabó para compartir interesantes aspectos de la costumbre. 

Esta es la primera vez que Instagram celebra el Día de Muertos, por lo que además de haberse grabado la cápsula con la participación de Juanpa Zurita, se creó un filtro propio de la festividad que los usuarios ya pueden utilizar. 

 
No lo puedo creer! Por primera vez en la historia @instagram va a celebrar Día de Muertos! Creamos nuestro propio filtro e hicimos un especial de IGTV en @instagram! Usen el filtro y estaré dando repost! Me enorgullece enormemente haber trabajado con ellos para poder compartir al mundo un pedacito de nuestro país", expuso el Juanpa Zurita en sus redes sociales.
 
En la cápsula de Instagram TV,  a la que se puede accederse en el perfil de @instagram, el influencer comparte información sobre el Día de Muertos mientras es maquillado como típicamente se realiza para la festividad.  
 
Juanpa Zurita explica datos interesantes y significativos del Día de Muertos
 
Temas

Comentarios