Espectáculos

Juez de 'America's Got Talent' es investigado tras ser acusado de racismo

El juez de America’s Got Talent, Simon Cowell, está siendo investigado por las autoridades después de que Gabrielle Union lo acusara por el delito de racismo

por Aly Valenzuela Ávila

Simon Cowell está bajo una investigación tras denuncia por racismo(Internet)

Simon Cowell está bajo una investigación tras denuncia por racismo | Internet

Estados Unidos.- El juez de America’s Got Talent, Simon Cowell, está bajo una investigación debido a que Gabrielle Union lo denunció de racismo durante las grabaciones del programa.

Tanto Cowell como sus compañías productoras de Syco Entertainment y Fermantle, así como la cadena NBC, están siendo investigados por las autoridades.

El pasado 22 de noviembre la revista Variety reportó que las jueza Union y Julianne Hough no regresarán la siguiente temporada de AGT, mientras que Howie Mandel y Terry Crews sí lo harán. 

Algunas publicaciones aseguran que siempre hubo tensiones con Union y Simon, debido a comentarios respecto a su apariencia por sus peinados muy "de la comunidad afroamericana".

Por estas acusaciones, el Sindicato de Actores de Cine y la Federación Americana de Artistas de Radio y Televisión anunció que tomará cartas en el asunto por el despido de la modelo.

Además, Howard Stern mencionó que AGT es el ejemplo perfecto de "el club de hombres" debido a la marcada diferencia de tratos.

Cabe resaltar que Lin Manuel Miranda, Elizabeth Banks, Debra Messing y Ellen Pompeo, apoyaron a Union por medio de sus redes sociales. 

Esta nota incluye información de: Infobae

Temas

Comentarios