Espectáculos

Julián Gil comparte detalles de la cirugía a la que fue sometido

El polémico actor y conductor, Julián Gil, dio sus primeras declaraciones luego de recibir el alta médica después de la cirugía de urgencia a la que fue sometido

por Redacción Tribuna

Julián Gil expresó sus primeras palabras tras ser operado de urgencia(Internet)

Julián Gil expresó sus primeras palabras tras ser operado de urgencia | Internet

Ciudad de México.- Julián Gil sorprendió a sus seguidores y al medio artístico, luego revelar que fue operado de emergencia de una hernia umbilical.

 Tras salir bien librado de la intervención, el argentino fue captado por las cámaras del programa Ventaneando, y aun convaleciente, declaró:

Ninguna operación es sencilla, es una operación que me tenía que haber hecho hace mucho tiempo, es una hernia umbilical, la tengo hace como… no sé, creo que como 7 años, a veces las hernias pues tu vives con ella un tiempo, desde hace unos meses que ya me estaba doliendo mucho, pues ya se me estaba como saltando el ombliguito… aquí es lo peligroso”.

 El actor señaló que regresó con dolencias de República Dominicana, al grado de no poder dormir, por lo que la recomendación del médico fue optar por la cirugía.

Por último, Julián aprovechó para agradecer los cuidados de su hermana y manifestó sentirse de buen humor porque seguirá recuperándose en casa.

Contento, ya me voy a casita... Ahora reposo, sobre todo del ejercicio...”, remató.

Esta nota incluye información de: Agencia México

Temas

Comentarios