Espectáculos

Julio Camejo revela que un director teatral lo acosó e intentó verlo desnudo

El actor cubano denunció que fue víctima de acoso sexual durante sus inicios en la carrera

por Isabel Mendívil

El actor cubano Julio Cajemo(Internet)

El actor cubano Julio Cajemo | Internet

Ciudad de México.- En los últimos meses un gran número de celebridades han hecho público que alguna vez fueron víctimas de acoso sexual, ante ello el actor Julio Camejo también reveló que un director teatral lo llevó a su casa con oscuras intenciones.

El actor cubano señaló que un director intentó verlo desnudo con pretexto de ser una situación que exigía su papel en una producción teatral, una situación que comúnmente ocurre en la carrera de actuación.

Fue al inicio de mi carrera, a lo mejor era común en esa época… me presentaron un libreto de teatro, el director me dijo vas a la casa a hacer la primera lectura, yo era nuevo en eso, me dijo esto es para la obra y aquí como los personajes están desnudos, necesito verte desnudo”, detalló.

Julio Camejo reveló que no permitió que esto ocurriera y prefirió decirle no al proyecto.

Le dije: ‘mira brother no va por ahí, yo soy un graduado de la Escuela Nacional de Arte, y lo que voy a conseguir lo voy a conseguir con mi talento más allá de una pretensión sexual’, me levanté y me fui”.

Sin revelar el nombre del director que intentó mirarlo sin ropa, Julio finalizó su anécdota asegurando que gracias a que supo poner un alto la situación no pasó a mayores.

Esta nota incluye información de: Agencia México

Temas

Comentarios