Espectáculos

Julio César Chávez se pronuncia acerca de su bioserie

Su hermano Rodolfo ante la emoción por el momento añade que lo quiere y le desea lo mejor a Julio

por Notimex

Julio César Chávez se pronuncia acerca de su bioserie

Julio César Chávez se pronuncia acerca de su bioserie

Ciudad de México.- El excampeón de boxeo Julio César Chávez revela que no ha podido ver su bioserie, ya que es difícil echar un ojo al pasado y sobre todo a esos momentos cuando luchaba contra sus adicciones.

El expugilista, quien este 12 de febrero estrenará su bioserie El César, se mostró feliz de poder contar su historia de vida, donde no solo muestra al campeón, sino también al hombre con sus sueños y tropiezos.

Señala que el trabajo hecho por el actor Armando Hernández, quien lo interpreta en la serie, fue increíble, aunque considera que exagera un poco en la forma de hablar, “yo no hablo así”.

Chávez reconoce que intentó ver la serie, sin embargo fue muy fuerte para él y más cuando entró a la clínica de rehabilitación “empecé a llorar por los momentos que pasé ahí difíciles y tristes y ya no quise verla”.

El icónico promotor de box, Don King también acompaña en la gala a Julio César, a quien le expresó su cariño, además de estar feliz por este trabajo, donde también quedó retratado.

Armando Hernández, quien da vida al boxeador, compartió que fue grato ser parte de esta historia de lucha y superación, donde es admirable como superó sus problemas de adicciones y resurgió.

Comentarios