Espectáculos

"Justicia divina": Ingrid Coronado, feliz del karma de Bigorra por "víbora"

Las redes se han encargado de 'crucificar' a la presentadora cubana Raquel Bigorra, pues es acusada de haber vendido información a medios del espectáculo acerca de Daniel Bisogno, Ingrid Coronado, Atala Sarmiento, entre otros; la exconductora de Venga la Alegría expresó su felicidad en redes luego de que saliera a la luz la traición

por Redacción Tribuna

Ingrid Coronado, conductora y autora(Instagram @ingridcoronadomx)

Ingrid Coronado, conductora y autora | Instagram @ingridcoronadomx

Ciudad de México.- Luego de que Pati Chapoy soltó en plena transmisión de Ventaneando la 'bomba' de que Raquel Bigorra habría traicionado a Daniel Bisogno tras vender la exclusiva de su divorcio a una revista de espectáculos, la cubana se volvió tendencia nacional.

Los alguna vez 'compadres' habrían roto definitivamente su relación tras esta revelación, pues fue el propio Bisogno y Pati quienes contaron todos los detalles sobre su divorcio de su ya exesposa Cristina Riva Palacio.

La traición de Bigorra no habría parado allí, pues durante la emisión del popular show de espectáculos de TV Azteca, Chapoy aseguró que también habría vendido exclusivas de otros compañeros.

La conductora recordó la vez que Atala Sarmiento y su esposo David Ródenas fueron captados en una clínica de fertilidad, información que presuntamente fue difundida por Bigorra.

Además, la cubana también fue acusada de vender toda la información que salió publicada con respecto a algunos problemas que había entre Ingrid Coronado Fernando del Solar, así como cuando esta última fue relacionada sentimentalmente con Alfonso de Anda.

Las redes 'estallaron' en su contra y la han nombrado desde "traicionera de lo peor", hasta "víbora". Incluso, algunos mencionan que ya "era hora de que le llegara el karma".

En acto seguido, y de acuerdo a todo lo que se declaró en el programa, Ingrid Coronado tomó su cuenta de Twitter e Instagram para escribir:

Hoy es de esos días en donde creo en la justicia divina. Por eso no tiene caso vengarse y generar karma, la vida se encargará de pagar con la misma moneda...........  #realhappiness”.

Esta nota incluye información de: Agencia México, Twitter e Instagram

Temas

Comentarios