Espectáculos

Justin Bieber podría haber sufrido abuso sexual, según teorías de fans

Justin Bieber volvió a la música después de un largo tiempo alejado del rubro artístico, pero con la salida de su nuevo sencillo Yummy, algunos sospechan de un oscuro trasfondo en la canción 

por Martín Gallardo

Fans de Justin Bieber hacen teoría sobre posible red de pedofilia(Internet)

Fans de Justin Bieber hacen teoría sobre posible red de pedofilia | Internet

California, EU.- Después de un largo tiempo alejado de la música, Justin Bieber volvió con un nuevo sencillo llamado Yummy, tras escucharlo, algunos fans sospecharon que podría haber un oscuro trasfondo.

Tras analizar el tema, en redes sociales algunos usuarios crearon la teoría de que Bieber pudo haber sido abusado sexualmente por una red de pedofilia compuesta por gente poderosa.

La cuenta en Twitter @taeggukhobi, consideró que el nuevo tema estaría relacionado con el Pizza Gate, la presunta organización secreta de pedófilos que lideran la industria musical y la cual se cree que esta dirigida por Hillary Clinton.

En el video musical del cantante canadiense promocionó su canción con la imagen de una pizza y además utilizó colores un tanto infantiles.

Algo que tambien inquieto a los fanáticos, fue que aparece sentado en una mesa con gente mayor que podría ser una referencia a las personas poderosas que han formado parte del supuesto Pizza Gate.

Esta nota incluye información de: Radio Fórmula

Temas

Comentarios