Espectáculos

Justin Bieber y Hailey Baldwin se han casado en Nueva York, aseguran fuentes

Los famosos fueron captados después de solicitar su licencia matrimonial en Nueva York donde, reportan, se casaron por lo civil 

por Ángela Cisneros

Justin Bieber y Hailey Baldwin llevan dos meses comprometidos(Instagram)

Justin Bieber y Hailey Baldwin llevan dos meses comprometidos | Instagram

Nueva York, EU.- Todo parece indicar que Justin Bieber y Hailey Baldwin no pudieron esperar un segundo más para unir sus vidas en matrimonio.

De acuerdo con distintas fuentes, el cantante y la modelo fueron vistos el jueves en el lugar de la administración pública de Nueva York destinado para hacer la solicitud de licencias matrimoniales.

Justin Bieber y Hailey Baldwin a las afueras de una corte en Nueva York

Dicho documento autoriza a los comprometidos a llevar a cabo su enlace matrimonial y, de acuerdo con fuentes que hablaron para la revista People, los famosos ya están casados ante la ley.

De acuerdo con versiones de testigos, Justin se mostró muy emocionado por el paso que realizaron para culminar la significativa celebración de su boda e incluso se dijo que derramó una lágrima. "No puedo esperar a casarme contigo", reportan que habría dicho el intérprete durante su estancia en la corte de Nueva York.

Fueron directo a hacerlo y no escucharon a nadie", dijo la fuente al medio.

Otra fuente indicó a People que Justin y Hailey tendrán una "gran celebración frente a Dios y a sus seres queridos" durante la boda religiosa que planean tener.

Asimismo, indican que Bieber se dio el tiempo para mostrar su agradecimiento a los funcionarios por la discreción con la que se llevó el proceso.

Temas
  • Justin Bieber
  • Hailey Baldwin
  • Boda
  • Espectáculos
  • Celebridades

Comentarios