Espectáculos

Karenka es Chica Mala

La cubana deja muy poco a la imaginación en las imágenes del almanaque

por Agencia Reforma

Karenka es Chica Mala

Karenka es Chica Mala

México, DF.- Karenka no puede esconder su sensualidad y así lo demuestra en su nuevo video, Chica Mala, y en la portada de la revista H Para Hombres.

La cubana deja muy poco a la imaginación tanto en el clip como en las imágenes del almanaque, pero por tener un clip tan erótico, en donde la cantante se besa con una de sus bailarinas, Google no le permitió hacer publicidad en sus plataformas.

"El video fue prohibido por Google, la campaña de publicidad fue prohibida, el video no está vetado, pero sí la campaña de publicidad que estaba destinada para el video me la prohibieron, no puedo yo promocionar el video ni pagar para que aparezca y me dieron su veredicto: Chica con chica.

"Me llama la atención porque yo he hecho otros videos y he salido con lencería y con piel y sexy y besando a un hombre y ahora beso a una chica y hay problema, ¿qué pasa con nuestra sociedad?, ¿Por qué tenemos que criticar o tener este tabú, si somos adultos libres y conscientes?", comentó.

A pesar de esto, su video en YouTube tiene miles de reproducciones y gracias a eso ya fue invitada a participar en la Marcha Gay que se realizará el próximo 27 de junio.

"Son mis bailarinas y son parte de mi show y son mis amigas, les platiqué la idea, que quería hacer un video con conciencia social, quiero defender a una parte de la sociedad que es el mundo gay, y muy atrevidas ellas y valientes dijeron que sí porque tienen sus novios y están orgullosas de haberlo hecho", expresó.

Karenka acepta que con estos dos nuevos proyectos está entrando a una nueva etapa en su vida y en su carrera musical.

"Tengo mi cara B, tengo muchas caras y sí, me considero una chica traviesa y mala en el sentido sensual, erótico, en el humano cada día trato de ser un buen ser humano", finalizó.

La rubia estará firmando autógrafos el próximo 18 de junio en Galerías Plaza de las Estrellas.

Comentarios