Espectáculos

Karla Luna trae su show a Cajeme

La guapa actriz se presentará el próximo sábado en el Teatro del Itson con un show renovado y entretenido, donde hará reír al público asistente.
Karla Luna trae su show a Cajeme

Karla Luna trae su show a Cajeme

Ciudad Obregón, Sonora.- Con un show de comedia diferente, por primera vez se presentará en Ciudad Obregón ‘La Lavandera’ Karla Luna, quien hará reír al público en general.

La intención de la comediante, es sacar a la gente de su ritmo de vida rutinario y que pasen un rato agradable con sus chistes y comentarios pícaros y suelten un sinfín de carcajadas.

“El público cautivo de ‘Lavandera’ es muy recio, bravo, pícaro pero con chistes y concursos nuevos, con nueva imagen y acompañada de su DJ, con quien hago una excelente mancuerna”, dijo Karla Luna en entrevista para TRIBUNA.

La comediante de 35 años quien, en octubre de 2014 se enteró que de nuevo tenía cáncer, en el mismo lugar donde antes tenía la matriz (pues en 2012 se la quitaron, ya que tuvo cáncer de útero), la actriz compartió que le ha ido muy bien en lo laboral, y en lo personal también.

“Mi principal objetivo es seguir bien de salud, recuperarme al cien por ciento, sigo tomando medicamento los cuales evolucionan bien, y los oncólogos siguen checando mi estado de salud y estar al lado de mis hijos, y por supuesto seguir trabajando”, finalizó Luna.

Comentarios