Espectáculos

Kate Middleton confiesa qué le resulta una "pesadilla" que haga William

Durante la inauguración del Oasis Recreation Center, los duques de Cambridge protagonizaron un cómico momento cuando Kate Middleton reveló un hábito de William que es una pesadilla para ella

por Ángela Cisneros

Kate Middleton y el príncipe Harry realizaron un viaje oficial a Cyprus para inaugurar el Oasis Recreation Center(Instagram)

Kate Middleton y el príncipe Harry realizaron un viaje oficial a Cyprus para inaugurar el Oasis Recreation Center | Instagram

Reino Unido.- Al parecer ni los protocolos o normas de comportamiento pueden evitar que incluso miembros de la realeza desarrollen algunos hábitos que podrían no resultar del agrado de otras personas.

Al menos eso fue lo que Kate Middleton reveló durante la inauguración del Oasis Recreation Center, un espacio para familias que tienen un ser querido que forma parte de la milicia del Reino Unido.

Con su visita, los duques de Cambridge honraron el hecho de que miles de marinos, soldados, aviadores y otros miembros de la milicia trabajarán por la seguridad de la nación durante la época decembrina, ya que tienen un gran compromiso y espíritu de servicio. 

En un determinado momento de su convivencia con las familias, el príncipe William se refirió en tono bromista a un mueble que se encontraba en el lugar, lo cual después dio paso a la confesión de Kate sobre el hábito de su marido que no es de su total agrado.

Según reportan portales, el hijo mayor de Lady Di expresó que "mantuvieran la pizza lejos de los sofás", a lo que su esposa reaccionó también en un tono simpático: "¡Tú eres una pesadilla con eso!".

 
El príncipe Willian y Kate Middleton se aseguraron de, además de propiciar una agradable convivencia, agradecer en su visita a los miembros de la milicia por su compromiso y valor al defender a las comunidades con su valentía. 
Temas
  • Celebridades
  • Kate Middleton
  • Príncipe William
  • Confesión
  • Hábito
  • Realeza

Comentarios