Espectáculos

Kate Middleton y Meghan Markle juntas de nuevo, ¿Será el fin de la distancia?

A través de su cuenta oficial de Twitter, Kensington Palace, anunció que la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton y la Duquesa de Sussex, Meghan Markle asistirán juntas a la final de Wimbledon

por Alejandra Holguín

Las royals ya habían asistido en este evento en conjunto sin compañía de sus respectivas parejas hace un año(Town & Country Magazine)

Las royals ya habían asistido en este evento en conjunto sin compañía de sus respectivas parejas hace un año | Town & Country Magazine

Londres, Reino Unido.- Tras meses de no aparecer en conjunto, Las duquesas Kate Middleton y su concuña, Meghan Markle, el pasado miércoles se presentaron en un evento benéfico, pero las royals no cruzaron muchas conversaciones o convivieron mucho, pues ambas estuvieron ocupadas en su labor de madre.

Sin embargo, Kensington Palace a través de su cuenta oficial de Twitter confirmo que este mediático dúo se presentará nuevamente en conjunto y sin familiares de por medio a la fianl del torneo femenil de Wimbledon, donde se enfrentaran Serena Williams, amiga de la Duquesa de Sussex, contra Simona Halep.  

Cabe recordar que hace un año, se presentaron juntas por primera vez en el mismo evento, de igual manera sin compañía del príncipe William y su hermano el príncipe Harry.

No se sabe si esto fue planeado por ambas o solo fue una coincidencia, pues no es un secreto que Meghan, muy posiblemente asistiría, como lo ha hecho anteriormente, a esta final para mostrar una vez más el apoyo hacia su amiga Serena, quién también hace algunas horas le mostró su apoyo incondicional a la madre del príncipe Archie.

No sabía que había medios tan negativos por ahí. Cada vez que veo su nombre en una noticia, no lo leo. Ella no podría ser una mejor amiga para mí. Momentos bajos, momentos altos, ella siempre está ahí. Eso es todo lo que quiero ser para ella", expresó la tenista.

Esta nota incluye información de: Vanitatis

Temas

Comentarios