Espectáculos

Kate Middleton y Príncipe William celebran premio del Parque Stanley

Los Duques de Cambridge, Kate Middleton y el Príncipe William, celebraron que el Parque Stanley, el cual ha sido parte de la familia real desde 1952, ganó el primer lugar como el mejor parque del Reino Unido 

por Alejandra Holguín

El Parque Stanley ha sido parte de la familia real desde 1952(Instagram @kesingtonroyal)

El Parque Stanley ha sido parte de la familia real desde 1952 | Instagram @kesingtonroyal

Reino Unido.- La tarde del pasado jueves Kate Middleton y el Príncipe William compartieron a través de las historias de su cuenta de Instagram que el Parque Stanley, el cual ha sido parte de la familia real desde 1952, ganó el primer lugar como el mejor parque del Reino Unido. 

Este parque esta organizado por Fields Intrsut, organización que tiene 90 años protegiendo parques y áreas verdes para que las futuras generaciones disfruten. 

Dicho parque ha sido parte de la familia real desde 1952 cuando la Reina Isabel II se convirtió en patrona de la organización y en 2013 el duque de Cambridge ocupo el puesto de presidente. 

Los duques de Cambridge mostraron su entusiasmo y resaltaron nuevamente la importancia que tienen este tipo de áreas para el desarrollo de los niños y su relaciones sociales y con el entorno que los rodea. 

 

Esta nota incluye información de: Instagram @kesingtonroyal

Temas

Comentarios