Espectáculos

¿Kate del Castillo ya está de vuelta en México?

Algunos medios han expresado que la artista ya se encuentra junto a su familia

por Diana Alejandra Verdugo Chávez

Kate del Castillom actriz mexicana(Internet)

Kate del Castillom actriz mexicana | Internet

Ciudad de México.- En las últimas horas las especulaciones con respecto a que Kate del Castillo ya se encuentra en México se han tornado más fuertes, e inclusive, ha circulado información con respecto a que la actriz ofrecerá una conferencia de prensa en los próximos días.

A pesar de que Montserrat Oliver reveló que la protagonista de La Reina del Sur llegaría hasta el 20 de diciembre a su país natal, algunos medios han expresado que la artista ya se encuentra junto a su familia y, a su vez, alistando los últimos detalles para lo que será su reencuentro con los medios de comunicación de la Ciudad de México este jueves.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you Miami!! Off to NY!! Can’t wait �� @tequilahonor Honor a los Fans Tour!

Una publicación compartida de Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

Hasta este momento ni su familia, ni la misma Kate han confirmando o desmentido esta información, y la última publicación que ha realizado la actriz en redes sociales es junto a su mascota Lola hace 5 días en su casa de Estados Unidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Finally!Con mi bebe #loladelcastillo y en mi cama!! Agradecida y feliz !! #lavidaesbella

Una publicación compartida de Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

Se espera que en breve Del Castillo por fin se deje ver paseando y disfrutando de su México lindo y querido, luego de permanecer fuera del país al ser investigada por las autoridades por su posible vínculo con el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera.

Esta nota incluye información de: Agencia México

Temas

Comentarios