Espectáculos

Kendall Jenner sorprende al presentar a su novio y revela que quiere tener hijos

La famosa modelo, Kendall Jenner, dejó a más de uno de sus millones de seguidores con la boca abierta al sorprender revelando que se encuentra saliendo con Fai Khadra y que ya quiere tener hijos

por Alejandra Holguín

Kendall Jenner ha sido captada con Fai Khadra en varias ocasiones(Hollywood Life)

Kendall Jenner ha sido captada con Fai Khadra en varias ocasiones | Hollywood Life

Estados Unidos.- La famosa modelo, Kendall Jenner, sorprendió y dejó a más de uno de sus millones de seguidores en Instagram al revelar que está en una relación con el músico Fai Khadra y que ya quiere tener hijos a su lado.

Kendall enloqueció a sus seguidores al compartir varias fotos, viendose de lo más martenal con sus sobrinos, Saint de 6 años y Psalm de seis meses, mientras los carga y juego con ellos. 

En la primera foto la modelo sostiene en brazos a Psalm viendolo con ternura, en la dos y tres, el protagonista es Saint que juega con su tía terminando de cabeza entre risas y por último se puede ver a Jenner al lado de Fai, que es quien captura todas las imágenes, mientras abaraza al menor de los hijos de su hermana con Kanye West.

Todos los que esten a favor de que Fai y yo comencemos una famila diga 'yo'", escribió Kendall acompañada de las fotos.

Sin duda el mensaje y las fotos compartidas despertaron la emoción en sus fans, que no dudaron en expresar que desean ver un nuevo bebé Jenner.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

everyone in favor of Fai and i starting a family say “I” ✋��

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

Hasta el momento la publicación ha alcanzado los cinco millones 733 mil 672 'likes' y miles de comentarios entre los que destacaron los de sus hermanas, Kim Kardashian y Kylie Jenner, está última con rumores de un segundo embarazo, pues ambas dijeron "Yo" ante la petición de la modelo de 23 años. 

Esta nota incluye información de: Quien

Temas

Comentarios