Espectáculos

Kevin Spacey se olvida del escándalo y vuelve a la pantalla

El afamado actor volverá a protagonizar un filme, luego de que su carrera se fuera a pique por las acusaciones de acoso sexual en su contra

por Redacción Tribuna

Kevin Spacey parece retomar su carrera tras los escándalos(Internet)

Kevin Spacey parece retomar su carrera tras los escándalos | Internet

Ciudad de México.- Tras las acusaciones de acoso sexual en su contra, la espectacular carrera de Kevin Spacey parecía llegar a su fin, puesto que el actor pasó de ser una de las personas más respetadas de Hollywood a integrar la lista de negra de la industria encabezada por el productor Harvey Weinstein.

Sin embargo, el actor ahora volverá a la pantalla protagonizando el tráiler oficial de la película Billionaire Boys Club junto a un elenco estelar compuesto por Ansel Elgort, Taron Egorton, Jeremy Irvine, Emma Roberts, Suki Waterhouse y Billie Lourd.

Después de las acusaciones presentadas en su contra por distintos tipos de acoso y violación, el director Ridley Scott eliminó sus escenas de su última película. Por su parte, Netflix también tomó acción y cancelaron la película Gore que el actor estaba haciendo y fue despedido de House of Cards, la popular serie de la cual era el protagonista principal.

Pese a esto, Spacey volverá a liderar un filme con su participación en Billionaire Boys Club que se estrenará el 9 de julio en cines. Es ahí cuando se verá realmente, dependiendo del éxito o fracaso del filme en la taquilla, si la carrera artística de Spacey llegó a su fin o puede ser resucitada.

Comentarios