Espectáculos

Kim Kardashian revela su más grande susto en la vida: "Sangraba mucho"

La famosa estrella de Keeping Up With The Kardashians, Kim Kardashian, reveló cual ha sido el más grande susto de toda su vida, durante el cual sufrió un "terrible dolor" y "sangraba mucho"

por Alejandra Holguín

Kim revela que su mayor temor fue por su hija, North(Línea Directa)

Kim revela que su mayor temor fue por su hija, North | Línea Directa

Estados Unidos.- La mediática hermana del clan Kardashian-Jenner, Kim Kardashian, durante su participación en el podcast All's Fair reveló cual fue el mayor susto que tuvo a lo largo de sus 40 años, durante el cual sufrió "mucho dolor" y "sangraba".

Kim confesó que durante el embarazo de su hija mayor, North West, vivió el mayor susto de toda su vida, pues pensó que la había abortado.

Pensé que tuve un aborto espontáneo porque realmente estaba sangrando mucho y con mucho dolor en Miami", expresó Kim. 

La socialité relató que su médico confirmó el aborto espontáneo tras un ultrasonido ya que no se podía escuchar ningún latido -lo que podría haber sido por la sangre que rodeaba su vientre en ese momento- llevándolo a tomar la decisión de que se preparara y al día siguiente expulsar a su bebé supuestamente sin vida. 

Mi médico dijo: 'Ven por la mañana. Lo haremos la noche de Acción de Gracias para que nadie te vea'. Entré y no hubo latidos y él dijo: 'Tuviste un aborto espontáneo'. Entonces, la mañana del Día de Acción de Gracias, vine a hacerlo y él dijo: 'Hay un latido del corazón'. Pensé, 'Dios mío, esto es una señal, es la mañana de Acción de Gracias'. Obviamente terminamos teniendo a North", relató Kim.

Tras recordar el aterrador momento, Kim expresó que se siente completa y feliz con su familia pese a que está segura que puede tener dos más, sin embargo, no cree que deba pues a sus 40 aiente que sería una madre muy mayor y no quiere eso.

Creo que podría hacer dos más, pero simplemente no creo que deba hacerlo, tendría que pasar por la FIV y tengo casi 40 años y no quiero ser una madre mayor. Esa es la cuestión, quiero prestar atención. Creo que todos necesitan atención. Y creo que solo viendo cómo mi madre tiene 64 años, todavía no dejamos de molestarla, a los 40, la llamo todos los días, todo el día", confesó Kim. 

Esta nota incluye información de: Mirror

Temas

Comentarios