Espectáculos

Kim y el por qué se acercó a Trump pese a que podía 'arriesgar' su reputación

Durante su participación en la conferencia DealBook de The New York Times, Kim Kardashian habló acerca de cómo fue "aconsejada" sobre no involucrarse con Donald Trump; la empresaria defendió que el mandatario ha hecho "increíbles cosas" con respecto a la reforma penitenciaria

por Ángela Cisneros

Kim Kardashian, celebridad(Instagram)

Kim Kardashian, celebridad | Instagram

Nueva York, EU.- Kim Kardashian aseguró no arrepentirse de su acercamiento a Donald Trump debido a que el presidente de Estados Unidos ha hecho "cosas increíbles" por la reforma penitenciaria, asunto que ha llevado a la estrella de reality show a visitar la Casa Blanca y a entablar conversaciones con el mandatario y su administración en varias ocasiones. 

La famosa empresaria, acompañada por su mamá Kris Jenner y su esposo Kanye West, participó en la conferencia DealBook de The New York Times, donde habló sobre cómo estuvo dispuesta a poner en riesgo su reputación al acercarse a Trump si esto podía ayudarla a cumplir con su objetivo de mejorar el sistema judicial penal de Estados Unidos. 

Yo me enfoco en la reforma penitenciaria y el presidente ha hecho increíbles cosas por la reforma penitenciaria", reporta Yahoo que expuso la celebridad de televisión.

La famosa expuso que ella sabía exactamente lo que estaba haciendo y que no tuvo "ningún sentido" para ella que personas le "aconsejaran" no encontrarse con Trump. 

Yo estaba como, si alguien puede salir de prisión y recuperar su vida versus mi reputación por ir a la Casa Blanca, donde solo hay una persona en este planeta que puede tomar la decisión y que esa persona es el presidente; y eso fue incluso una pregunta para los medios, eso en absoluto tuvo sentido para mí", reportan que expuso Kim. 

La madre de cuatro también habló sobre su deseo de abrir una firma legal para aportar a la causa que ha estado persiguiendo. 

Espero que algún día pueda comenzar una firma que ayude en la reforma penitenciaria. Amaría contratar a estos hombres y mujeres que están detrás de las rejas porque ellos conocen mejor la ley que muchos abogados", indicó. 

Esta nota incluye información de: Daily Mail

Temas

Comentarios