Espectáculos

Kimberly y Edwin Luna responden a las acusaciones de Becky Colombani

Los recién casados, Edwin Luna y Kimberly Flores, durante una entrevista dieron su opinión acerca de las acusaciones y negativos comentarios hacia ellos por parte de la madre de la guatemalteca, Becky Colombani

por Alejandra Holguín

Kimberly y Edwin se casaron el fin de semana pasado(Instagram @kimfloresgz)

Kimberly y Edwin se casaron el fin de semana pasado | Instagram @kimfloresgz

Ciudad de México.- Becky Colomani, la madre de la guatemalteca, Kimberly Flores, desde hace varios meses ha señalado y ha dicho que su hija es una mala madre, que no vale nada y demás e incluso ha señalado que esta le fue infiel a su reciente esposo, Edwin Luna, de quien aseguró no es padre de Giana, a lo que ambos durante una entrevista dieron su opinión al respecto. 

Ante esto por fin la pareja en conjunto dieron sus declaraciones y aseguraron que los comentarios de ella no los han afectado en absoluto ni opacado para nada, además de que no se están al pendiente porque es algo de todos los días. 

No he tenido el tiempo en sí de ver lo que ha dicho puesto que acaba de pasar la boda, no he tenido tiempo, respeto mucho sus decisiones, que Dios la bendiga porque no puedo hacer más, no he estado al pendiente pero si ella dice eso, lo respeto también y la verdad no tengo nada que aclarar por ahorita, respeto lo que ella dice y que Dios la bendiga nada más", expresó Kimberly. 

 De igual manera puntualizó que para ella su mamá es su abuela, de quien ha estado el pendiente pues dice se ha visto algo delicada de salud y se siente sumamente feliz de haberle podido entregar su ramo de novia y haberla tenido ahí. 

Tras esto fue Edwin quien hablo ante las cámaras de los ataques de su suegra. 

Como les decía hace unos minutos, yo estaría dispuesto a buscarla y hablar con ella pero creo que es algo que no me corresponde, que eso es entre madre e hija, entonces yo respetaría eso muchísimo, yo lo único que te puedo decir es que Dios la bendiga, que unicamente la he visto dos días en mi vida, he visto más a su abuela", expresó Edwin. 

Para finalizar con la entrevista hablaron que tomaron la decisión de viajar a Dubai para su luna de miel y que aún no planean tener otro hijo. 

Esta nota incluye información de: Instagram @nelssie_carrillo

Temas

Comentarios