VIDEO: Como toda una madre, Galilea Montijo le pone inyección a Belinda

Belinda se vio severamente afectada por la influenza que contrajo en enero pasado, pero Galilea Montijo llegó para ponerle solución a sus problemas inyectándola cerca de su retaguardia 

Las famosas, Galilea Montijo y Belinda
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En enero de 2020, la cantante Belinda la pasó muy mal, pues canceló todas sus presentaciones debido a una infección de influenza H1N1 que le arrebató la voz.

Es así como salió a luz un video donde se ve a la intérprete de Luz sin gravedad acompañada de su amiga Galilea Montijo, a quien le comentó que se sentía muy triste porque la enfermedad había afectado su voz, por lo que no pudo ocultar las lágrimas.

Sin embargo la conductora de Hoy se puso manos a la obra y le dio solución al problema haciendo muestra de sus dotes para inyectar, pues le pidió a Belinda que se recostara y descubriera su cadera.

Acto seguido, Galilea la inyectó como toda una experta, pues la propia cantante aseguró que no le había dolido y le agradeció con un cariñoso abrazo y con el deseo de que el remedio funcione para volver a cantar como antes.