Espectáculos

Kourtney Kardashian, Sofía Richie y Scott Disick cenan juntos en LA

De acuerdo con diversos portales, la mayor de las Kardashian se reunió con su ex y la nueva novia de este en un restaurante de Malibú 

por Ángela Cisneros

Los hijos de Kourtney y Scott ya han convivido con Sofía Richie(Instagram)

Los hijos de Kourtney y Scott ya han convivido con Sofía Richie | Instagram

Los Ángeles, EU.- La estrella de reality show Kourtney Kardashian ha dejado boquiabiertos a cuantos conocen su historia luego de que se revelara que tuvo una cena con su expareja, Scott Disick, y con la novia de este, la joven modelo Sofía Richie.

Como es conocido, Kourtney y Scott mantuvieron una relación amorosa que concluyó en el 2015, de la cual nacieron tres pequeños. 

Los famosos rehicieron sus vidas y ahora Scott Disick, de 35 años de edad, mantiene un controversial romance con Sofía Richie, quien tiene 20 años de edad y es hija del cantante Lionel Richie. 

Por su parte, Kourtney mantenía una relación hasta hace unos meses con el joven modelo Younes Bendjima.

Con tales antecedentes, la mayor de las Kardashian ha sorprendido tras saberse que acudió a una cena con Scott y Sofía, la cual según trascendió significó un encuentro "amigable". 

Scott, Sofía y Kourtney cenaron juntos en Nobu el domingo y fue muy amigable. Scott y Sofía son muy serios y Scott sintió que era importante que Sofía y Kourtney interactúen y se unan", compartió una fuente al medio E! News.

Asimismo, el informante expuso que Kourtney no había mantenido contacto con Sofía Richie desde que comenzó su relación con Scott, pero que ahora estaba dispuesta a llevar una "relación superficial" con la joven modelo. 

Por supuesto, en muchos ha surgido la duda sobre las razones por las que ocurrió dicha cena, y la respuesta es el bienestar de Mason, Penelope y Reign, los hijos de Kourtney y Scott.

Scott y Kourtney acordaron que es mejor enfrentar la situación y que todos estén en la vida del otro para hacer que las cosas fluyan más fácilmente por el bien de los niños", indicó la fuente. 

Temas
  • Celebridades
  • Kourtney Kardashian
  • Scott Disick
  • Sofía Richie
  • Cena

Comentarios