Espectáculos

Kumbia All Starz prepara su regreso

Quintanilla adelantó que uno de los invitados especiales al show que tendrá 90 minutos de duración es Yurem, quien salió de La Nueva Banda Timbiriche.

por Staff

Kumbia All Starz prepara su regreso

Kumbia All Starz prepara su regreso

México, DF.- La agrupación Kumbia All Starz anunció su reencuentro en los escenarios con el objetivo de recuperar el éxito y popularidad que alcanzaron hace años.

De esta forma, el vocalista principal de la banda, Pee Wee, así como los hermanos Roque y Memo Morales y el hermano de la fallecida cantante Selena, AB Quintanilla, están a la espera de su nuevo álbum de estudio.

En entrevista, platicaron que los conciertos que preparan en algunos puntos de la República Mexicana serán grabados para que posiblemente se arme un disco y DVD.

“Tiene planeado Ocesa grabar el encuentro para montar un DVD y CD, un disco, pero el rollo es que estamos firmados en diferentes disqueras, siendo que posiblemente va a llevar un poquito de tiempo”, ahondó AB Quintanilla.

Respecto a sus presentaciones, informaron que será en este mes de junio cuando se presenten en Guadalajara, el 26, en Monterrey, el 27, y en la Ciudad de México, el 28 en el Auditorio Nacional.

Recordó que el último año que estuvieron juntos realizaron casi 100 presentaciones, “era un fenómeno, era un pegue duro”.

Por su parte, Pee Wee resaltó que “yo creo que este reencuentro se está haciendo por la pasión que todos le tenemos a esta música, y también por cerrar un ciclo que quizá en su momento no se cerró de la manera más correcta”.

 

Comentarios