Espectáculos

La actriz Lori Loughlin y su esposo se declaran inocentes por red de sobornos

El diseñador de modas Mossimo Giannulli y su esposa Lori Loughlin  se declararon no culpables del caso de sobornos 

 

por Isabel Mendívil

 Lori Loughlin y su esposo Mossimo Giannulli(Internet)

 Lori Loughlin y su esposo Mossimo Giannulli | Internet

Estados Unidos.- Tras enfrentar una batalla legal por su presunta participación en una red de sobornos millonarios para facilitar el ingreso de sus hijas en una prestigiosa universidad de Estados Unidos, la actriz Lori Loughlin se declaró no culpable.

La señora Loughlin se declara no culpable de todos los cargos presentados en su contra", detalla un informe de la defensa de Lori al que tuvo acceso EFE.

Loughlin renunció a su derecho a comparecer en las vistas preliminares del proceso, en el que se enfrenta a cargos por conspiración para cometer fraude y lavado de dinero.

De igual manera Mossimo Giannulli, diseñador de modas y esposo de la actriz, presentó un documento similar al juez.

Esta pareja está acusada, junto a otras familias adineradas, de conspirar para 'lavar' dinero procedente de sobornos y otros pagos a través de una organización benéfica dirigida por Rick Singer, considerado el presunto autor intelectual del fraude.

La Fiscalía los acusa de conspirar para lavar dinero procedente de sobornos y otros pagos a través de una organización benéfica dirigida por Rick Singer, considerado el presunto autor intelectual del fraude, así como de transferir dinero a EU para promover esa trama.

También la actriz Felicity Huffman está envuelta en el escandalo pero ella optó por declararse culpable de pagar 15 mil dólares para conseguir que su hija mayor obtuviera mejores notas en el examen de admisión a la universidad.

Esta nota incluye información de: EFE

Temas

Comentarios