Espectáculos

La actriz Natasha Dupeyrón da el sí; revela que se casará con Yago Muñoz

Por medio de redes sociales la actriz Natasha Dupeyrón y su pareja Yago Muñoz revelaron que se van a casar, después de llevar una relación de 10 años

por Aly Valenzuela Ávila

Natasha Dupeyrón y Yago Muñoz(Instagram @yago.mo)

Natasha Dupeyrón y Yago Muñoz | Instagram @yago.mo

Ciudad de México.- Luego de tener 10 años juntos, la actriz mexicana Natasha Dupeyrón y su novio Yago Muñoz decidieron que era tiempo de dar el siguiente paso y llegar al atar.

A través de sus redes sociales, Dupeyrón confesó: "No suelo compartir nada de mi vida privada, prefiero ser discreta con mis cosas, pero quiero compartir con ustedes un poco de este momento tan lindo que estoy viviendo junto a Yago".

Nos comprometimos a principios de año y bueno acá estamos planeando una boda pequeñita y muy amorosa. No sé qué vaya a pasar, solo sé que estar juntos nos hace bien y por eso queremos no soltarnos", añadió.

Por su parte, el actor, músico y productor expresó: "Natasha y yo somos mejores amigos hace más de 10 años, es difícil expresar en palabras la plenitud que se siente al darte cuenta que esa misma persona que siempre estuvo ahí, a pesar de los pesares, ahora será tu esposa. Sigamos recorriendo el camino juntos".

Esta nota incluye información de: Agencia México

Temas

Comentarios