Espectáculos

La agradable visita de Miguel Bosé y su madre a la Casa Azul de Frida Kahlo

El cantante y Lucía Bosé, su madre, dieron una visita al museo que fue hogar de la reconocida artista mexicana

por Ángela Cisneros

Miguel Bosé  y su madre realizaron una visita al Museo de Frida Kahlo(Instagram)

Miguel Bosé y su madre realizaron una visita al Museo de Frida Kahlo | Instagram

Ciudad de México.- Luego de unas vacaciones de ensueño en las que también tuvo la oportunidad de convivir con el ser que le dio la vida, Miguel Bosé pasó de forma reciente una agradable tarde al lado de la actriz Lucía Bosé, su madre, en uno de los lugares más icónicos de Coyoacán: la Casa Azul, el Museo de Frida Kahlo.

Por medio de su cuenta de Instagram, el cantante anunció hace alrededor de una semana que el periodo de descanso había terminado y que pronto sus fans recibirían noticias de sus próximos proyectos profesionales, sin embargo, el español ha encontrado un espacio en su apretada agenda para vivir un especial momento junto a su mamá.

También en dicha red social, el intérprete hizo un par de publicaciones en las que dio cuenta de lo enriquecedor que resultó visitar el museo de la pintora mexicana, emblemático lugar en el que se puede conocer un poco más de la visión de la talentosa que dejó hablar a su dolor a través de su arte.

Fascinado!!!! … En Casa Azul visitando a #FridaKahlo y su mundo mágico”, escribió Bosé en la descripción de los post de su visita al museo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fascinado!!!! #LaCasaAzul @museofridakahlo

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En Casa Azul visitando a #FridaKahlo y su mundo mágico. @museofridakahlo #LaCasaAzul

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

Además de encantar a sus seguidores con las fotografías al lado de una Lucía Bosé completamente maravillada por los objetos y obras artísticas de la Casa Azul, Miguel Bosé compartió hace días un clip en el que aparece junto a su madre caminando a la orilla de la playa, relajante paseo al que aparentemente también se unieron dos de los hijos del intérprete.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Domingo de caminata, esto es Espectacular!! #MB

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

Esta nota incluye información de: Quién

Temas

Comentarios