Espectáculos

La curiosa historia del día que Angélica Rivera huyó de Los Pinos por unos tacos

La esposa del expresidente Enrique Peña Nieto contó la anécdota a los de Ventaneando en Los Pinos

por Redacción Tribuna

La exPrimera Dama, Angélica Rivera(Internet)

La exPrimera Dama, Angélica Rivera | Internet

Ciudad de México.- Luego de que hace algunas semanas la exPrimera Dama Angélica Rivera abriera las puertas de su entonces hogar, la Residencia Oficial de Los Pinos, para las cámaras del programa de espectáculos de TV Azteca Ventaneando, ahora Pedrito Sola reveló una curiosa anécdota en redes. 

'La Gaviota' invitó al grupo de periodistas y conductores a Los Pinos para un ameno desayuno, donde les dio un tour privado por las instalaciones y contaron una infinidad de historias.

En su canal de YouTube, Pedro Sola narró algunas de las cosas que Angélica Rivera les contó en su experiencia como primera dama. Una de ellas era que en la residencia siempre se servían comidas ostentosas y de lujo, las que según la exprimera dama rechazaba por ser "de restaurante".

Según las declaraciones del conductor de espectáculos, Angélica tuvo que llevar a sus empleadas domésticas para que cocinaran algo que no fuera tan elaborado y para sentirse más en casa, pues Sola señaló que 'La Gaviota' calificó de incómodo el Estado Mayor Presidencial a causa de esto.

Pedrito contó de la ocasión en la que Angélica quería ir a una taquería que frecuentaba en Las Lomas, por lo que le pidió a miembros del Estado Mayor que no la acompañaran todos, y se fue como si huyera de ellos; sin embargo, cuando llegó al lugar se llevó una impactante sorpresa.

Al llegar a la taquería se dio cuenta que todos los trabajadores, desde los meseros hasta los que cortaban la carne, eran parte del personal del Estado Mayor, por lo que en realidad no había manera de escapar. 

Pedro Sola también destacó que la exactriz de telenovelas se portó muy bien con él y sus compañeros de Ventaneando.

Temas
  • Angélica Rivera

Comentarios