Espectáculos

La dura confesión de Aleida Núñez: Fue violada, golpeada y casi la ahorcaron

La famosa mexicana, Aleida Núñez, realizó una dura confesión al revelar que una de sus exparejas la violaba, también la agredía físicamente y en una ocasión trató de ahorcarla 

por Isabel Mendívil

Aleida Núñez, actriz y cantante mexicana(Internet)

Aleida Núñez, actriz y cantante mexicana | Internet

Ciudad de México.- Durante una reciente entrevista, la reconocida actriz y bailarina, Aleida Núñez, se sinceró con las cámaras y reveló que una de sus exparejas la violentó, al grado de tratar de ahorcarla.

En la plática de El minuto que cambió mi destino frente a Gustavo Adolfo Infante, la sensual rubia explicó que primero inició siendo víctima de violencia psicológica, pero luego fue violentada.

Me decía, no vales como mujer, no sirves para esto, no funcionas, inclusive a denigrar mi persona. Cuando un hombre es inseguro saca sus inseguridades en la otra persona”.

Aunque no quiso revelar el nombre de su expareja, Aleida confesó que decidió poner fin al maltrato luego de permanecer dentro de una habitación luego de que él la encerró.

Reventó todo, un día me encerró en una habitación y no me dejó salir varias horas y ahí me intentó ahorcar”.

El periodista también le preguntó que si sufrió abuso sexual de su pareja y esta fue la respuesta de Aleida.

En algún momento yo le compartí esto a una psicóloga y ella me dijo si en algún momento él te obligó a tener relaciones sexuales y no tuvo tu consentimiento eso fue una violación”.

Yo me quedé fría porque en realidad sí, cuando tú ya no tienes como mujer, ni las ganas, ni el amor, ni nada, ni la atracción como para hacer eso entonces es una violación. No quería tener sexo con él… me obligó algunas veces”.

Esta nota incluye información de: Radio Fórmula

Temas

Comentarios