Espectáculos

La emotiva foto de William y Lady Di en caridad que ahora el príncipe apoya

En 1993, la princesa Diana y su hijo mayo visitaron una organización de caridad que ahora se ha convertido en patronato del príncipe William

por Redacción Tribuna

El príncipe William en su primera visita a The Passage como patrón de la organización(Instagram)

El príncipe William en su primera visita a The Passage como patrón de la organización | Instagram

Reino Unido.- Un príncipe William de 11 años, sonriente y contento por ser solidario al lado de su querida madre, es lo que refleja una reciente fotografía publicada por el Palacio de Kensington, la cual conmemora que el duque de Cambridge se ha convertido hoy en patrón de la organización The Passage.

De acuerdo con lo revelado por el palacio, William acudió este día la asociación que visitara junto a la princesa Diana y el príncipe Harry en 1993,  la cual se encarga de proveer servicios que permitan satisfacer las necesidades de las personas sin hogar.

En la imagen (de 1993) puede verse a Lady Di con Harry en su regazo, mientras el duque de Cambridge está sentado sobre una mesa compartiendo con las personas que fueron apoyadas entonces por The Passage. Asimismo, en la publicación también se agregó una instantánea de las firmas de Diana y William en el libro de visitas de la organización.

La princesa Diana y los príncipes Harry y William en The Passage, en 1993
Las firmas de la princesa Diana y el príncipe William que dan cuenta de su visita a The Passage

El príncipe William ha visitado The Passage múltiples veces en los últimos 25 años, y ahora se ha convertido en patrón de la institución para continuar apoyando a quien lo necesita.

Según recogen las redes sociales del Palacio de Kensington, en el día de su nombramiento William asistió a la asociación y ayudó en la cocina a servir los alimentos que beneficiarios consumieron ese día. Por su parte, el miembro de la familia real británica conoció a algunas de las personas que conforman el programa Home for Good, el cual busca ayudar a que personas sin hogar se restablezcan en la vida de su comunidad.

A lo largo de los años se ha conocido que la princesa Diana, recordada por su generosidad y conexión con el pueblo, inculcó a sus hijos siempre brindar su apoyo a quien lo requiere, razón por la cual muchos consideran que este patronato resulta de lo más significativo para el príncipe William.

Temas

Comentarios