Espectáculos

La extraña forma como terminó la temporada dos de 'One-Punch Man'

Tras el rotundo éxito de la serie animada, One-Punch Man algunos fanáticos han asegurado que este terminó de una forma extraña

por Jesús Armando Baldenea Gómez

La extraña forma como terminó la temporada dos de 'One-Punch Man'(Internet)

La extraña forma como terminó la temporada dos de 'One-Punch Man' | Internet

Ciudad de México.- Tras el rotundo éxito de la serie animada, One-Punch Man, algunos fanáticos han asegurado que este terminó de una forma extrañan, dejando en algunos un mal ‘sabor de boca’.

Luego de haber esperado con ansias por más de años la segunda parte de la trama, algunos seguidores afirman que han dejado de lado las historias cortas, para ahora tener una sola historia larga, quitándole un poco de protagonismo a Saitama.

Cabe mencionar que en la última escena final se basa en la reaparición del Elder Centipede, quien interrumpe el choque entre Bang y Garou, algo que resulta formidable, aunque llega finalmente Saitama salvándolo al lanzarlo de un solo golpe.

Con estas acciones algunos seguidores de la trama afirmaron que el desenlace no logró elevar las ganas de dar continuidad a la serie, ya que ninguno de los personajes principales avanza en este último episodio.

Esta nota incluye información de: Cine Más Cómics

Temas

Comentarios